La controversia que se armó tras el supuesto programa de Nicolasito en lugar de Walter Martínez en VTV

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Una gran polémica se presentó en el partido del régimen y sus afectos luego de que se diera a entender en redes sociales que Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de la dictadura, habría estrenado un nuevo programa en televisión nacional abierta tras la salida de Walter Martínez del canal chavista VTV.

Los comentarios en la red social Twitter no se hicieron esperar, siendo un hecho sorpresivo que la mayoría de los usuarios comentando al respecto fueran de hecho personas afectas al régimen de Nicolás Maduro. Algunos defendieron al ex conductor Walter Martínez y otros criticaron el espacio diciendo que no tiene nada que aportar.

Lea también: La impactante foto de Cher con su madre que hizo estallar las redes este #11Jun

Sin embargo, a través de un mensaje en la mencionada red social, Maduro Guerra explicó que en realidad este “programa” es un foro online que transmiten mediante varias redes sociales y no en televisión.

“#MaduroGuerraLive es un programa EN VIVO que realizamos todos los martes a través de distintas redes sociales. Es otra ventana para el debate, el análisis y el entendimiento necesario en las nuevas batallas que estamos librando, un abrazo para usted ¡Venceremos!”, fue el escrito.

A continuación, algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter:

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a