Denuncian que las FAES habrían asesinado a supuesto escolta de Iris Varela (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Familiares de Wilmer Yánez denunciaron que presuntos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) ajusticiaron a su pariente, quien se habría desempeñado como escolta de la ministra de Asuntos Penitenciarios de Nicolás Maduro, Iris Varela.

De acuerdo con la denuncia hecha por los parientes, un grupo de hombres identificados con las FAES asesinaron a cinco ciudadanos en la parroquia Sucre, del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Ante el temor por incurrir en sanciones 17 buques con petróleo venezolano permanecen varados en el mar

En un video publicado por el periodista Román Camacho muestra a la supuesta esposa de Yánez contando cómo los uniformados intervinieron su casa durante la madrugada de este jueves 11 de junio.

“Le preguntaron a mi esposo a qué se dedicaba y él les explicó que trabajaba con Iris, que era escolta. Le pidieron que se pusiera la ropa y se lo llevaron”, indicó la mujer.

Sobre los presuntos ajusticiados se supo que los restantes fueron identificados como Arquímedes Ramón Martínez, Andri Narváez, Roger Blanco y Pedro Pablo Salcedo.

Cabe destacar que la información oficial sobre este hecho reseña que los cinco hombres cayeron abatidos durante un enfrentamiento contra el organismo de seguridad.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a