Usuarios explotan antes el montón de requisitos que pide Banesco para aperturar una cuenta (+Detalles)

Banesco se está poniendo cada vez más rígido al aperturar cuentas nuevas

Usuarios de la red social Twitter manifestaron su enojo este martes 9 de junio, ante la cantidad de requisitos que exigen en Banesco para abrir una cuenta en dicha entidad financiera.

El usuario @Critico2_0 escribió. “Requisitos para abrir una cuenta en Banesco luego de la cuarentena: Un trozo del manto sagrado, un cabello de Adán, un trozo de madera del arca de Noé, un diente de Tiranosaurio Rex, Tener la respuesta de qué será lo que quiere el negro, saber dónde Carmen se le perdió la cadenita».

Vea también: Aseguran que la relación de Maduro y el movimiento Black Lives Matter serían de larga data (+Detalles)

Así mismo @Grechyale expresó: “Y la placenta en buen estado del primogénito de nuestras tatarabuela”.

Por su parte @Socher420: “Banesco fue muy buen banco. Hoy en día no sirve para nada. Estoy sin tarjeta de débito desde hace unos tres años. Piden tantas cosas que lo dejé así. No uso la cuenta”.

Mientras que @ArcoIrisBoreal señaló: “Se supone que eso es una de las funciones de un banco. Pero en Banesco hay que prenderle una vela y mandarle hacer una misa, para que te abran una cuenta. Es insólito”.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Mercedes castillo
Invitado
Mercedes castillo

Pero.ni.x.nada del.mundo te aumentan las tarjeta de crédito que el límite no alcanza para pagar la camioneta que ellos cobran 10bs y el límite de ellos es 6mil be. Esto y que saca.mi dinero

Julian
Invitado
Julian

Aperturar no es un verbo, la expresión correcta es abrir; es un mal uso del lenguaje que desde hace muchos años se aplica en los banco venezolanos, pero Uds como portal de noticias no deberian hacerlo