Tenía quemaduras en 80% del cuerpo niño venezolano que fue asesinado por sus padres en Colombia

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La Fiscalía de Colombia informó que el niño venezolano asesinado por sus padres en Bogotá la semana pasada tenía graves lesiones y quemaduras en el 80% del cuerpo.

El macabro suceso fue perpetrado por dos ciudadanos venezolanos, madre y padrastro del niño de tan solo tres años de edad, en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy cuando

Cuando llevaron al menor a un Centro de Atención Médica Inmediata cercano a su residencia, los doctores se dieron cuenta que el niño ya no tenía signos vitales, reseñó Pulzo.

Lea también: Delcy Rodríguez reveló 106 nuevos casos de contagio de Covid-19 en el país (+Videos)

Los procesados aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario”, indicó el ente investigador.

Cuando la pareja sacó de su hogar al niño envuelto entre sábanas para llevarlo al CAMI, los vecinos intentaron de lincharlos, lo que generó una intervención de la Policía para evitar desmanes en el barrio Patio Bonito.

La mamá del niño asesinado también tiene una hija de 4 años, que las autoridades pusieron a cargo de Bienestar Familiar.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a