Reportan nuevas fallas eléctricas en Caracas y varios estados del país la madrugada de este #10Jun

Foto: Archivo.

En medio de las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas sobre Caracas y otros estados del país, se suma las constantes fallas en el servicio eléctrico. Usuarios de las redes sociales reportaron que desde la madrugada de este miércoles 10 de junio se encuentran totalmente a oscuras.  

Vea también: En Puerto Ordaz denuncian que el despacho de gasolina las 24 horas aplica solo a la Gran Caracas.

Sectores de Santa Paula, Los Chaguaramos, La California Norte y la Urbina, en Caracas, denunciaron que se mantienen sin servicio eléctrico desde hace varias horas. Fue el mismo escenario en los estados Mérida, Aragua, Lara, Carabobo, Anzoátegui, Zulia, entre otros.  

Ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corporelec) ni el Ministerio para la Energía Eléctrica se han pronunciado al respecto hasta los momentos. 

De acuerdo a la Encuesta Diaria Crisis Venezuela, realizada por el gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el 92,6% de la población venezolana padece de “suministro eléctrico con interrupciones o fallas en el servicio”.

Mientras que solo un 3,6%, de los consultados en todo el país, manifestó tener un suministro eléctrico de manera regular y sin fallas. Por su parte, un 3,8% dijo no contar con el servicio por 24 horas o más días.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a