Osmel Sousa aclaró que Inés María Calero no está reñida con él (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Durante un episodio más del exitoso programa que produce el zar de la belleza, Osmel Sousa a través de la plataforma de YouTube “Desde los Ojos de Osmel”, este empezó respondiendo algunas preguntas que le dejaron en la plataforma y una de ellas fue acerca de las declaraciones que ofreció Inés María Calero.

En sus declaraciones, Osmel fue cuestionado acerca de qué opinaba y este sencillamente evadió y expresó que no hubo ningún problema con Inés María Calero, reiterando que estos son cuentos que ya pasaron y que no tienen gran importancia simplemente contarlos, que siga con su vida pues el objetivo no es ofender ni hacer sentir mal a ninguna ex Miss.

Lea también: Apareció Batman en pleno disturbio en EE. UU. y así fue el recibimiento (+Video)

Por otro lado, reveló que esta historia ya la había contado en el programa de Vladimir Villegas en Globovision, Vladimir a la 1, y para que quedaran pruebas el mismo Osmel puso un fragmento de esta entrevista en donde contaba esta historia.

Por supuesto, a Inés María Calero si le molestó que contara esta anécdota, que al parecer sí ocurrió y que a ella le molestó que se contara en este programa (el de Osmel), que es todo un éxito.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a