Las duras críticas a Deyna Castellanos por manifestarse contra el racismo en EE. UU. pero nunca contra Maduro

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La futbolista venezolana ex de la vinotinto sub-17 y delantera en el Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, fue criticada esta semana cuando los internautas la atacaron por ser “chavista” e hipocrita al colocarse una camisa con el lema #StopRacism y #StopViolence por el asesinato de George Floyd en Estados Unidos.

Cabe destacar que, los usuarios en las redes sociales se quejaron que la joven de 21 años nunca dio la cara por ninguno de los asesinados por el régimen de Maduro en las protestas del país.

Lea también: Filtran supuesto audio de Neymar en el que afirma que le meterá al novio de su mamá “un palo por su an*” (+Audio)

En este sentido, la deportista se volvió tendencia en twitter donde cientos de venezolanos recalcaron: “Jamás la vimos con una franela con el rostro de Neomar, Geraldine, Redman, o cualquier otro de sus compatriotas asesinados”.

Asimismo, entre otros comentarios destacan: “Tan linda Deyna Castellanos alzando su voz sobre las protestas en USA, pero en 2014 y en 2017 ni pio de lo que pasaba en Venezuela”.

Finalmente, hay que recordar que también la fubolista era señalada el pasado año por tener una relación con el enchufado y chavista hijo del vicepresidente FVF, Jesús Berardinelli, el cual tiene negocios en Miami.

La foto con la que Deyna Castellanos se pronunció contra el racismo

La foto de Deyna junto al ministro Tareck El Aissami, y que la vinculan al chavismo

A continuación, las críticas que recibió la futbolista venezolana:

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JOSE HURTADO
Invitado
JOSE HURTADO

Quienes nunca condenaron los crímenes que cometió Chávez y los cometido por Maduro durante sus 20 años de regímenes de opresión, no tienen autoridad moral para condenar otros crímenes que se hayan cometido fuera de Venezuela!