La película en la que trabajó Selena Gómez será estrenada el próximo verano

Selena Gómez – Cantante / Foto: Archivo.

Selena Gómez quien trabajó como productora ejecutiva en “The Broken Hearts Gallery” informó que la película será estrenada este verano.

La cantante y productora de televisión, Selena Gómez, informó que la próxima película de Sony, The Broken Hearts Gallery, será una de las primeras películas estrenadas en los cines este verano.

Vea también: Disney prepara un musical sobre las canciones de Lionel Richie.

Cabe destacar que, la artista de 27 años tuvo la oportunidad de trabajar como la productora ejecutiva de está película la cual es una comedia romántica anticipada y el debut como directora de Natalie Krinsky.

Ahora bien, La Galería de los Corazones Rotos, en español, está protagonizada por Geraldine Viswanathan, Dacre Montgomery de Stranger Things, Utkarsh Ambudkar, Molly Gordon, Phillipa Soo de Hamilton, Suki Waterhouse, Arturo Castro, Ego Nwodim de Saturday Night Live, la modelo Taylor Hill y la leyenda del teatro Bernadette Peters.

En este sentido, Selena comentó acerca del próximo estreno: “Es muy necesario escuchar a más escritoras y directoras. Natalie es un talento maravilloso y estoy feliz de ser parte de su película debut”.

Seguidamente, recalcó que aunque existen las preocupaciones de actuar y regresar a actividades por el Covid-19, espera que todos se a ferren “las recomendaciones de los científicos y consideren la salud y seguridad de los demás mientras disfrutan de la experiencia del cine”.

Finalmente, hay que acotar que en Estados Unidos ya se reabrieron 554 ubicaciones, incluidas 243 salas de cine, lo que permite que los cines vuelvan a abrir este 12 de junio y se vea este largometraje el 10 de julio.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a