Festival de Música Coachella 2020 es cancelado por la pandemia

Foto: Archivo.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, no podrá suceder este 2020 a causa de la pandemia por el coronavirus. Este festival se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.

Vea también: Juanpa Zurita estrenó un documental junto a Luisito Comunica (+Video).

No obstante, se había traspasado del mes de abril para octubre de 2020 y aún en medio de la crisis de salud mundial, Billboard informó que el festival 2020 reprogramado tentativamente no ocurriría en absoluto este año.

El festival al que acuden cientos de artistas, influencers y amantes del arte, no podrá ser posible porqué “está claro ahora que los eventos en vivo con los fanáticos no se reanudarán durante muchos meses y probablemente no hasta algún momento en 2021”, según indicaciones del CEO de la empresa alemana AEG, Dan Beckerman.

Por último, Beckerman explicó que ni Coachella ni ningún otro evento de alta relevancia donde haya mucha asistencia podrá llevarse a cabo este año: “Los funcionarios de Goldenvoice todavía están tratando de determinar si el festival de dos fines de semana, 125,000 personas por día hará un regreso de capacidad limitada en abril de 2021 o un regreso más grande y de mayor capacidad en octubre de 2021 “.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a