Delcy Rodríguez reveló 106 nuevos casos de contagio de Covid-19 en el país (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 10 de junio Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, reportó que en las últimas 24 horas se detectaron en el país 106 nuevos casos de coronavirus: 13 casos positivos de transmisión comunitaria, 92 de los llamados contagiados importados y 1 que tuvo contacto con viajeros.

Precisó, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, que de los 13 casos de transmisión comunitaria 8 están relacionados con el foco de contagio que se mantiene activo en el estado Zulia, 4 en el Distrito Capital y 1 en Miranda.

Lea también: Exitosa escritora JK Rowling reveló que fue víctima de abuso doméstico y ataque sexual

Asimismo, informó que de los 92 casos importados 89 ingresaron al país desde Colombia, 2 desde Brasil y 1 de Ecuador. Entre ellos, se encuentra 1 caso de contacto con viajero internacional.

En total, en Venezuela se contabilizan 2.738 contagios de coronavirus.

El estado Zulia cuenta con 147 casos positivos con covid-19 y la lamentable cifra de 6 fallecidos, derivados del foco del Mercado de las Pulgas”, agregó la funcionaria de Maduro.

Rodríguez expuso que 56.633 personas han regresado a Venezuela durante la pandemia y que se han realizado 1.053.617 pruebas de descarte.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a