Así arremetió Diosa Canales contra Juan Guaidó y dijo que no es la solución (+Captura)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La vedette venezolana Diosa Canales continúa dando de qué hablar en redes sociales, aunque esta no vez no por los rumores en torno a su embarazo, sino por un comentario que hizo en la comunidad 2.0., donde dejó en claro que ella no apoya al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en su labor política debido a que no representa la solución de problemas que Venezuela necesita.

En un comentario de Instagram, la cantante y bailarina expresó su opinión respecto a Guaidó haciendo un llamado a la nación venezolana a “despertar” y “entender” que el político de la oposición no es la respuesta para la crisis del país.

Lea también: A José Brito se le sale el machista y ataca a periodista pero le sale el tiro por la culata

Venezuela despierta, Juan Guaidó no es la solución, nunca lo ha sido y nunca lo será. Abran los ojos”, fue el comentario de Diosa Canales en la plataforma social.

Esta no es la primera vez que la criolla causa polémica con algún comentario emitido en las redes sociales, puesto que Diosa es conocida por no quedarse callada en ninguna situación. Sin embargo, hay que destacar que respecto al tema de su embarazo la artista aún no ha respondido a los rumores sobre si es o no real.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a