A José Brito se le sale el machista y ataca a periodista pero le sale el tiro por la culata

José Brito atacó a una periodista de forma machista y desafiante, fue criticado en las redes por eso.

Este martes 9 de junio, la periodista Elizabeth Fuentes criticó a José Brito, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la fracción de Luis Parra. La comunicadora se refirió, específicamente, al respecto de las sanciones y acusaciones que vinculan a Brito en hechos de corrupción de la llamada “Operación Alacrán”,

“Tratando de lucir orgulloso de sus actos, José Brito intenta un sarcasmo que no le sale bien con la vieja estrategia de ridiculizar al adversario“, manifestó Fuentes, a través de Twitter.

Así mismo, compartió un trabajo suyo publicado en La Gran Aldea en el que señala algunos hechos que demostrarían la implicación de Brito en hechos de corrupción.

Vea también: Asesinaron a señor argentino en Venezuela que llevaba dólares para comprar una casa (+Foto sensible)

Sin embargo, el mismo diputado arremetió en contra de la comunicadora y la señaló de haber elaborado el reportaje para lucrarse.

“Me alegra. Con este reportaje, vas a pasar por la taquilla de Alberto Federico Ratavell porque la mamazon te tenía loca“, tuiteó Brito.

A estas palabras, Fuentes respondió y asomó que el parlamentario estaría relacionado también con el empresario Alex Saab, supuesto testaferro de Nicolás Maduro,  a quien la Fiscalía de Colombia incautó varios bienes esta semana.

“No, dicen que Ravell es muy pichirre. Me interesa más la de Alex Saab. ¿Dónde es que queda?“, manifestó.

Así mismo, Alberto Ravell se involucró en la conversación, aparentemente, solo para reaccionar a los comentarios de Brito en los que fue comentario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a