Videntes venezolanos predicen la libertad de Venezuela y el fin de Maduro (+Video)

Entre sus vaticinios, señalan que vendrán nuevas e importantes acciones de EEUU contra Maduro y que un pueblo cada vez más cercado por el colapso de país saldrá a las calles.

Los videntes venezolanos, Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez, revelaron sus más recientes predicciones sobre lo que podría ocurrir en Venezuela en los próximos meses.

Entre sus vaticinios, señalan que vendrán nuevas e importantes acciones de EEUU contra Maduro y que un pueblo cada vez más cercado por el colapso de país saldrá a las calles.

Vea también: Mujer abandona a su bebé en la basura tras separarse de su esposo (+Foto sensible)

Vienen movimientos muy importantes de EEUU, ya pudimos ver al Comando Sur moviéndose a las fronteras con Venezuela”. Vienen acciones muy contundentes en los próximos días. EEUU está muy cerca, no se distrae a pesar de las protestas allá”.

“La carta del 4 de oro, caballo de copas y la torre, revela una situación de tensión en los venezolanos, no solo se debe esperar la respuesta de Trump o Estados Unidos, es la acción de todos los venezolanos actuando, el pueblo está cansado del colapso del país, sin ningún tipo de recursos”.

“La desesperanza está latente, están muy activos, falta muy poco pese a lo que pasa en EEUU”.

“Por una parte, se ve a Maduro negociando su asilo para soltar Venezuela, lo hace en secreto, ya está la amenaza por parte de Cuba, Diosdado está accionando en secreto, él hace llamadas internacionales
y toca las puertas”.

“EEUU no pierde su foco en Venezuela, a pesar de su situación interna. Ya hay registros clasificados de todos los pasos a seguir por EEUU y el acercamiento hacia Venezuela va a ser contundente”.

Sobre las protestas en EEUU, aseguran que sí hay bastantes izquierdistas infiltrados y empezarán a deportar a venezolanos q”ue robaron el país y que se esconden en lujosas casas en Miami, les vendrá la justicia”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Educada
Invitado
Educada

La chica los tenia embobados,sobretodo al barbudo y no lograba ni hablar