Usuarios denuncian aumento desmedido de tarifas de Intercable a pesar de la irregularidad del servicio

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este lunes 8 de junio usuarios en la red social Twitter denunciaron un aumento exagerado en las tarifas de la empresa de telecomunicaciones Intercable pese a inestabilidad de su servicio de televisión por cable e Internet.

Una cibernauta compartió una captura de sus facturas de Intercable, en las que se aprecia el incremento. El 31 de marzo canceló 301.340,00 bolívares, el 30 de abril Bs. 500.039,98, mientras el 31 de mayo pagó Bs. 923.660, 00.

Lea también: Aseguran que detención de gerentes no garantizará la restitución de la señal de Directv

Por su parte, otra usuaria identificada como Natalia Chávez también compartió una captura de sus facturas, que entre un mes a otro hay un incremento de 1.657.867,98 bolívares. El 30 de abril canceló Bs. 1.478.426,00, mientras que el 31 de mayo pagó Bs. 3.136.293,98.

Intercable me estafa y roba con su mal servicio”; “Hasta cuándo tenemos que aguantar de pagar un servicio que no disfrutamos. Inter queremos soluciones inmediatas”; “Como DirecTV me dejó tirado recupere una antigua conexión de Intercable y es tan jodidamente mala que solo se ve el canal de novelas mexicanas”; “Definitivamente Intercable no sirve para nada, todos los días con un internet de mi**** que no carga nada, y cuando uno más necesita el internet para cosas urgentes, es peor”; “Intercable es la propia mierd*. Llevo más de 5 meses sin servicio de Tv, internet y teléfono. Tampoco voy a pagar por un servicio que no tengo”, fueron algunas de las reacciones de usuarios en Twitter.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a