Revelan los bienes de Alex Saab que fueron confiscados por la fiscalía en Colombia (+Detalles)

Según informa el ente, fueron confiscados siete inmuebles y dos lotes ubicados en sectores exclusivos de Barranquilla: Una mansión avaluada en 28 mil millones de pesos en el sector de Riomar, una casa, un apartamento y tres garajes.

La Fiscalía Colombiana impuso este martes 9 de junio medidas cautelares con fines de extinción de dominio a los bienes del empresario colombiano Álex Naín Saab Morán, señalado de ser presunto testaferro de Nicolás Maduro.

Según informa el ente, fueron confiscados siete inmuebles y dos lotes ubicados en sectores exclusivos de Barranquilla: Una mansión avaluada en 28 mil millones de pesos en el sector de Riomar, una casa, un apartamento y tres garajes.

Los bienes estarían valorados en un monto mayor a los 35 mil millones de pesos.

Fiscalía impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio a bienes del empresario Alex Saab. Las propiedades, entre las que se encuentran una mansión, una casa, un apartamento y dos lotes, están avaluadas en $35.000 millones y se ubican en Barranquilla”, expresa el comunicado.

Vea también: Así fue la noche caraqueña ante la implacable lluvia y tormenta eléctrica que azotó la ciudad (+Videos)

Los bienes quedaron inscritos en la Oficina de Instrumentos Públicos para evitar que sean vendidos antes de la ocupación correspondiente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a