Revelan como volver a tener Directv en Venezuela sin problemas (+Costo)

Ya hay usuarios que tienen Directv sin problemas en Venezuela

A Víctor González (nombre ficticio) le ofrecieron a través de WhatsApp unas opciones para activar de nuevo la señal de DirecTV en su casa, recién había perdido la que contrató hace más de ocho años por el cese de operaciones repetino de la empresa en el país.

Unos socios de trabajo que residen en el estado Táchira se lo ofrecieron, en esa entidad el consumo de bienes y servicios colombianos se ha hecho habitual debido a la crisis.

Luego del cese de DirecTV en el Venezuela, este servicio se sumó a la lista de soluciones que se importan desde Colombia.

Una semana después de la suspensión del servicio a nivel nacional González recibió en su casa, ubicada en Caracas, el kit de DirecTV prepago.

Fue una semana después de aquella conversación por mensajería instantánea con sus socios cuando González recibió el kit de Directv Prepago en su casa, ubicada en el municipio Baruta.

Explicó que la compra fue sencilla, el equipo lo pidieron en Cúcuta a través de un amigo con cuenta bancaria en el vecino país y lo llevaron hasta Táchira, desde allí le hicieron un envío hasta la capital.

Para instalarlo solo siguió los pasos que le indicaron, ni siquiera tuvo que cambiar su antigua antena, pues también sirve para captar la señal colombiana.

Vea también: Militante del PSUV no permitió que mujer echara gasolina por ser opositora (+Video)

Aunque adquirir este servicio fue un alivio, la realidad es que le resulta más costoso que el que tenía antes.

El kit que incluye decodificador, antena y control le costó 50 dólares, además pagó otros 30 dólares para costear tres meses de servicio.

Lo que ahorró fue el pago a revendedores de los equipos y para recargar saldo, porque logró hacerlo a través de un allegado.

Ahora este caraqueño paga 10 dólares mensuales por la programación de DirecTV Colombia y cree imposible que le puedan quitar el servicio pese a la sentencia del TSJ que prohíbe la importación y comercialización de los equipos de esta empresa en el país.

“Yo he hablado con técnicos y me dicen que es difícil que quiten la señal. La verdad este (codificador) me gusta más porque trae los canales colombianos que son mejor opción (…) Si me lo quitan pues perderé los reales pero mientras tanto las niñas están entretenidas, la de 9 años está feliz con su Disney Channel”, comentó.

Redacción NotiTotal con información de El Diario

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a