Quedarán detenidos personas que circulen después del mediodía en el Zulia por esta razón (+Detalles)

Gobernador zuliano Omar Prieto | Foto: Archivo

La movilidad de vehículos en los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia se mantendrá de forma controlada por parte de los cuerpos de seguridad regionales.

Desde este lunes 8 de junio se comenzó a ejecutar la orden del gobernador zuliano, Omar Prieto, de impedir el tránsito de vehículos a partir de las 12:00 del mediodía y que solo quedan exentos quienes posean salvocunducto.

Para poder circular los carros particulares después de las 12:00 del mediodía deben tener un salvoconducto sino serán retenidos“, advirtió Prieto tras culminar la reunión del Estado Mayo de Salud y Seguridad del Zulia.

Vea también: El inexplicable origen de la millonaria fortuna del hombre que comandó la operación Gedeón (+Fotos)

Además explicó que la medida se tomó para ser drásticos con el 1% que no ha querido respetar las medidas que el gobierno nacional ha implementado para frenar la propagación del coronavirus en el país.

Del mismo modo precisó que los vehículos retenidos serán remolcados hasta un estacionamiento oficial.

“Se va a restringir el paso en la C-1, C-2 y C-3, el paso por el Puente sobre el Lago y las principales avenidas como Las Delicias, La Limpia, entre otras”, precisó el mandatario zuliano.

Los organismos de seguridad se están distribuyendo las responsabilidades. Yo les orienté a que conversen con nuestro pueblo, que es sabio, valiente y paciente (…). Esta semana es radical”, destacó.

Redacción NotiTotal con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a