Niña de 11 años grabó cómo sacerdote abusaba de ella porque nadie le creía (+Video sensible)

La niña le había avisado a sus padres en varias ocasiones que el sacerdote la obligaba a hacerle sexo oral pero nunca llegaron a creerle hasta que grabó el vídeo

Una niña de solo 11 años había sido abusada sexualmente varias veces por un sacerdote, sin embargo cuando se dirigía a los adultos para expresar su problema nadie le creía, es por eso que utilizó su celular para capturar en el acto al agresor.

En la grabación de la pequeña residente de un pequeño pueblo cercano a Nápoles, se escucha como el sacerdote Michele Mottola, de la Parroquia Trentola Ducenta, abusa de ella, ella en un momento le pide que se detenga, pero él responde: “se trata de un juego, no hacemos nada malo, es la voluntad de Dios, nuestro señor”.

La Estampa, informó sobre un diario íntimo de la menor, donde escribió detalles sobre los abusos sufridos. La familia de la víctima pudo reunir las pruebas.

El obispo lo único que hizo fue suspender a Mottola se le prohibió celebrar públicamente la misa y entrar en contacto con los fieles.

Sin embargo esto no quedó impune, la Fiscalía de Nápoles realizo las investigaciones pertinentes, dejando como resultado el arresto de Mottola quien confesó sus delitos: “Soy culpable, me disculpo con la familia de la niña pero era la voluntad de Dios y Jesús”.

Vea también: Así se encuentra la mansión de Tibisay Lucena tras su supuesta renuncia al CNE (+Fotos)

Existen muchos casos como estos en todo el mundo ocurriendo, casos en los que no se hace justicia debido a que no se logra encontrar pruebas o que los padres no creen en sus hijos, es importante denunciar oportunamente las irregularidades.

Lo último que se supo de Mottola es que deseaba ir a Venezuela y pagar su penitencia allá ayudando a los niños pobres gracias al régimen de Maduro. 

Otro cura amigo de Michele:

14
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

ese cura es inosente yo soy cristiano no soy catolico pero su inosencia se ve desde lejos porque el dice q eso fue voluntad d dios y la voluntad d nuestro señor hay q hacerla sienpre! RECUERDEN lo dise la biblia: DIOS OBRA DE MANERAS MISTERIOSAS!

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

a veses una niña el señor puede ver q sera una proxima marimacha lesbiana entonses interviene d esa manera para q le gusten los hombres se an visto casos asi