Mujer abandona a su bebé en la basura tras separarse de su esposo (+Foto sensible)

El bebé fue encontrado en la basura por vecinos adyacentes de la comunidad

Una mujer de 28 años de nombre Lucía se encontró ante la realidad de que su esposo le estaba siendo infiel con otra mujer.

Usuarios de la red social Facebook denunciaron a través de Facebook Groups (Los grupos de Facebook) que la mujer se encontraba devastada por la separación y decidió en un acto atroz y en contra de toda humanidad acabar con la vida del bebé que había tenido con su esposo unos 9 meses atrás.

Sin embargo no logró su cometido, al pensar que el bebé estaba muerto le dejó en la basura siendo encontrado por los vecinos adyacentes de la zona del basurero. 

Vea también: Vecinos queman a santero de la comunidad por presunta brujería (+Video sensible)

El bebé fue trasladado al CDI más cercano y fue atendido. Afortunadamente el bebé se encuentra con vida y en una condición estable.

Usuarios de las redes sociales afirmaron que la mujer se encuentra prófuga de la justicia y el bebé fue puesto en adopción (En primera instancia alegan que el papá prefiere darlo en adopción)

La madre del bebé que actualmente se encuentra sano está solicitada por los autoridades para ser juzgada en los tribunales por intento de infanticidio. 

Los usuarios de las redes sociales afirman que el hecho ocurrió en México, sin embargo otros alegan que el suceso ocurrió en el barrio más grande de Caracas, Petare. 

LA FOTO:

Con información de Facebook Groups.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

el cobarde era un infiel le destroso el corazon yo tambien ubiese hecho lo mismo para q piense la proxima vez en la madre d su hijo antes d ser infiel con una cualqiera!