Lo que revelaron videntes venezolanos sobre la estrategia que planea Trump para Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz aseguraron en recientes declaraciones al programa “Chic al Día” de El Venezolano TV que Donald Trump podría ganar las elecciones en noviembre de 2020 gracias a una acción que estudiaría ejecutar en Venezuela.

“Sale la carta del Sol, ocho de oros y el as de espadas. La única carta bajo la manga que tiene Donald Trump es la intervención militar en Venezuela y eso le dará el triunfo, premio o reconocimiento para que pueda ganar en las elecciones”, indicaron en sus más recientes vaticinios.

Los tarotistas aseguraron que habrá una “estocada final de Donald Trump” “muy importante” próximamente y que Guaidó va a conversar con Trump para formalizar el TIAR.

Lea también: Falleció a los 64 años Kurt Thomas, primer campeón mundial de gimnasia de EE.UU.

Simonovis se reunirá con Trump para atacar ya directamente Venezuela y en las cartas internacionales sale que EE.UU. ataca a Venezuela”, afirman.

Sobre la presencia de Estados Unidos en el país, aseguraron que ya es un hecho y desde hace tiempo.

Están en el mar, la frontera e, incluso, en Caracas. La posibilidad de que haya una extracción son altas (…) EE.UU. tiene fecha, pasos precisos para sacar a Maduro (…) Ellos están rodeados”, estiman.

“Quiero acotarle a todos los venezolanos que están desanimados en Venezuela que Estados Unidos tiene pasos, fechas y tiempo preciso para acabar con Nicolás Maduro. Estados Unidos ataca a Venezuela y la extracción será sencilla”, concluyeron.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a