Kylie Jenner asistió a un club nocturno a pesar de la cuarentena (+Fotos)

Kylie Jenner – Socialité / Foto: Archivo.

La estrella del maquillaje 22, Kylie Jenner fue vista el fin de semana acudiendo al club nocturno llamado Bootsy Bellows ubicado en Los Ángeles-California.

Cabe destacar que, en estado aún existen las retricciones de salida y permanece la cuarentena para prevenir los contagios por la pandemia de Covid-19, sin embargo, la multimillonaria asistió con el músico Khai Fhadra y otros amigos a disfrutar la noche.

Vea también: La portada de Vogue Italia por primera vez será así (+Foto).

El lugar inspirado en el vodevil, es propiedad del actor David Arquette, el cual fue cerrado hace poco tiempo debido que se encontraron unos casos de coronavirus en este local de entretenimiento.

No obstante, al parecer ha sido reabierto únicamente para algunos clientes famosos, ya que la estrella de la televisión y sus amistades fueron vistos saliendo del club el domingo a las 1:20 de la madrugada.

A través de Instagram los usuarios se quejaron que Kylie Jenner es una madre irresponsable puesto que salió a este club y no respeto la distancia social entre ella y su amigo, aparte no estaba usando la mascarilla.

Finalmente, está no es la primera vez que Jenner es criticada por este tipo de decisiones debido que en abril, rompió las reglas de distanciamiento social al invitar a su mejor amiga Stassie Karanikolaou, de 22 años, a pasar el rato durante la cuarentena.

Alrededor de la parte posterior: Kylie y su amigo parecían estar entrando en la entrada lateral del club.

¿Qué encierro? Kylie Jenner une los brazos con su amigo Fai Khadra mientras van al lugar de moda de Los Ángeles Bootsy Bellows, que se dice que fue abierto solo para ellos el domingo por la noche.

Con información de Gossipvzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a