Hombre que violaba y maltrataba a su hijastra lo mataron dentro de la cárcel (+Foto sensible)

El padrastro de la niña tenía 27 años y aparentemente fue torturado

El pasado 4 mayo se hablaba de una niña que era torturada y violada por su padrastro de 27 años ,el cual la niña le decía a su madre pero ella no lo creía.

Después de una investigación por parte de las autoridades y también tras denuncias de los vecinos de la zona que se percataron de la situación se pudo confirmar que efectivamente este hombre violaba a esta niña,tras 10 días de permanecer en prisión el hombre fue asesinado a puñaladas por los delincuentes de la cárcel donde fue transferido en Bolívar.

Se cree que el fallecido fue torturado, sin embargo se están esperando los resultados de la autopsia preliminar.

Con información de PortalDLR.net

¿Qué opinas?

¿Crees que se haya hecho justicia? 

103
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

no se hiso justicia porq ese hombre es un ser humano tiene sentimiento y uno el hombre con las hijastra sienpre se tiene esa tentasion sobretodo si la llegas a ver en calsones lo se porq a mi me ah pasado entonses tienen q entender q las emosiones q tiene todo hombre es normal

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

no tenian q torturarlo muy mal por parte d la carcel venesolana no respetan la vida d sus recluso es una injustisia

Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

¡Dios Padre me perdone, porque no soy quien para andar juzgando a nadie, pero creo que sí, que sí se hizo justicia, por lo menos aquí en la Tierra, ahora falta la del Juicio Divino…En el nombre de Dios, Padre, perdóname!!!

als
Invitado
als

muy rapido lo despacharon…..nadie puede obligar ni forzar muchomenos intimidar a alguien para abusarle

Marilu
Invitado
Marilu

Mira peruaniti miguel tu mereces que te hagan lo mismo por tan sólo decir eso es que si fuera tu verdadera hija también andaría en calzón en su casa delante de su familia cual es el problema !!! Pero como eres tan sucio como ese tipo entonces eres en grado de tener pensamientos enfermos ! Que lástima que ni conozco tu mujer porque de seguro haría que te dejará y aleje su hija de una basura como tú!!! Nadie tiene derecho a violar y menos a una niña y peor aún la hija de la mujer con la que vives… Leer más »