Entérese que hay detrás del tema de Ariana Grande junto a Justin Bieber (+Detalles)

Ariana Grande y Justin Bieber – Cantantes / Foto: Archivo.

El tema “Stuck with U” de Ariana Grande junto a Justin Bieber se ha convertido en un éxito mundial y es que se trató de una canción con una dedicatoria romántica que le encantó a todos sus fans, sin embargo detrás de ello podría existir un mensaje subliminal que le pondría los pelos de punta a cualquiera.

Vea también: Anuncian que el Miss Mundo se celebrará en diciembre (+Detalles).

Todo nace de una teoría que un fan de la cantante de 27 años expuso mediante Twitter, en la que enumeró una serie de acontecimientos que está dando mucho de qué hablar.

Según este usuario, esa producción se trataría de nada más y nada menos que de una despedida por parte de ambos artistas, quienes han atravesado momentos muy complicados en sus vidas.

Para empezar, hay que recordar que hace unos meses un sujeto obsesionado con Ariana Grande entró en su hogar con la intención de acabar con su vida, a pesar de la gran seguridad que tenía en su mansión.

Otro aspecto que ha originado un largo debate en Twitter es que tienen a Scooter Braun como su respectivo manager, y no se explican la razón por la cual no hayan colaborado antes, sino exactamente en este momento.

Por último, está la portada del tema de Ariana Grande junto a Justin Bieber. Después de mucho análisis, da la impresión que dan a entender que están “encerrados” en una jaula y que quieren salir de ella.

Con información de Minuto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a