El Metro de Nueva York reabrió pero con nuevas medidas de sanidad

Foto: Archivo.

La MTA (Metropolitan Transportation Authority) anunció que a partir del lunes 08 de junio reinició el servicio completo del Metro de Nueva York, con limpieza frecuente de las instalaciones, el uso obligatorio de mascarillas y señalizaciones para mantener la sana distancia.

Vea también: De esta manera Nueva York regresó a la normalidad.

Los dispensadores de desinfectante para manos y las máquinas expendedoras de equipo de protección personal también estarán en las estaciones.

Mantener los seis pies de distancia entre los pasajeros puede no ser posible, pero sí reducir la cantidad de usuarios. La MTA hizo énfasis que durante la Fase 1 el servicio de metro y autobús es para trabajadores y viajes esenciales. Además, brindará información en tiempo real sobre qué tan abarrotado están los autobuses y lo trenes para que los usuarios decidan si abordan o no.

La MTA desplegará a 3.000 voluntarios de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. durante la primera semana de la Fase 1, y durante las horas pico de la mañana y la tarde en las semanas siguientes, para repartir mascarillas y desinfectante para aquellos usuarios que no los lleven consigo.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a