El impactante momento en que tanqueta de la GNB choca y arrasa con todo en Maracaibo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Todo parece indicar que, en Maracaibo, Estado Zulia, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana habría estado conduciendo una tanqueta mientras estaba bajo los efectos de estupefacientes, razón por la que terminó derribando un negocio que se encontraba en plena calle.

En el video que circuló a través de las redes sociales se puede observar como la tanqueta arranca de repente y luego se sale de su carril para ir en contra de un negocio que se encontraba en la calle, atestado en la acera, causando el asombro de las personas que se encontraban alrededor, incluyendo a quien está filmando.

Lea también: Anuncian que el Miss Mundo se celebrará en diciembre (+Detalles)

Tras estrellarse contra los tarantines, la tanqueta continúa su curso y se da contra unas rejas que se encuentran al otro lado de la calle, en donde había varias personas paradas viendo lo acontecido, quienes terminaron corriendo para evitar que el tanque impactara contra ellos.

Las personas en el video no pudieron ocultar su asombro luego de que la situación terminara, puesto que no comprendieron cómo fue que se dio este hecho tan abrupto en medio de la calle, exponiendo la vida de varias personas.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a