Dulce María anunció que está a la espera de su primer bebé (+Foto)

Dulce María – actriz / Foto: Archivo.

La cantante de 34 años, mejor conocida por su papel protagónico en RBD, Dulce María, ha confirmado que por primera vez será mamá, junto a su pareja el productor Paco Álvarez.

Vea también: Entérese que hay detrás del tema de Ariana Grande junto a Justin Bieber (+Detalles).

A pesar de que la noticia del embarazo fue expuesta en horas de la tarde del lunes, la novedad no tardó ni un minuto para ser tendencia en redes sociales y que sus compañeros de la famosa serie juvenil RBD la felicitaran por tan dichoso momento.

En su cuenta oficial de Instagram, María agregó que en esta ocasión que se encuentra en la espera, el tema del Covid-19 y la pandemia no le ha afectado mucho debido a que el ser mamá la ha mantenido ocupada.

“Pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD”.

Foto: @dulcemaria.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a