Aseguran que FANB impedirá la entrada de venezolanos migrantes por trochas fronterizas

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

La FANB no permitirá la entrada de venezolanos por «trochas» en las fronteras, ante el riesgo de multiplicar los contagios en el país. Los funcionarios militares, desplegados en el país por la nueva dinamica 7+7, tienen esa orden, según lo indicó Remigio Ceballos, jefe del Comandando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFAN).

De igual forma, instó a la ciudadanía a no recibir en las viviendas a los venezolanos que hayan retornado por vías ilegales.

Desde este lunes entró en vigencia la nueva dinámica de aislamiento social, que el régimen de Nicolás Maduro denomina 7+7.

Lea también: Actriz Cate Blanchett sufre accidente casero al utilizar una motosierra

Esta «nueva dinámica» fue anunciada por Nicolás Maduro el sábado 6 de junio tras el «éxito» del método anterior que era el 5×10.

Delcy Rodríguez estuvo en el operativo que inició desde Tazón acompañada por Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen.

«Este nuevo método venezolano 7+7 representa la nueva dinámica que va a dirigir el control del covid-19 en Venezuela. El éxito de nuestra patria ante esta pandemia está basado en la disciplina social y las medidas preventivas e higiénicas», aseguró Padrino López.

Por su parte, Rodríguez llamó a la sociedad civil a mantener un comportamiento cívico y disciplinado para poder superar la pandemia.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a