Sundde informa que se regularán las tarifas de estacionamientos en las mesas de trabajo

Foto: Archivo.

Sundde informó que se han iniciado Mesas de Trabajo, con el fin de regular los precios entre dueños de estacionamientos y usuarios.

El director del Despacho de la Sundde y Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), general de división Menry Fernández Pereira, indicó en el arranque de las mesas de trabajo que el propósito es atender las denuncias presentadas ante esta institución de forma presencial o a través del número telefónico 0800 LO JUSTO (0800 5658786).

Vea también: Presidente de Fedeindustria asegura que llegó la hora de impulsar la producción nacional.

Usuarios presentaron sus inquietudes con respecto a los altos costos en los servicios de estacionamientos, ya que denuncian que valor que tienen que cancelar para disfrutar de este servicio varía en diferentes partes del país.

Insistió que la idea es establecer un método de concertación entre las partes para lograr el equilibrio necesario para poder estabilizar los precios de este servicio. Añadió que la Sundde trabaja en la elaboración de una providencia y las normas técnicas de este sector.

Por su parte, el Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, José Miguel Muñoz, resaltó que “estamos viviendo aquí un ejercicio democrático participativo y protagónico, aquí nos reunimos con los dueños de los estacionamientos y ahora con los denunciantes, porque aquí no se trata de vulnerarle el derecho a nadie. Estamos protegiendo al usuario como también protegemos a quien ejerce la actividad económica, bajo la premisa de ordenar, escuchar, regular y proteger, como una corresponsabilidad de todos”.

Con información de elaragueno.com.ve

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a