Revelan video de Osmel Sousa diciendo que las negras venezolanas no son bonitas y son “de lo último” (+Video)

En este clip que fue difundido por las redes sociales, el hacedor de reinas manifestó que “la negritud venezolana no es bonita. Si aquí (en Venezuela) hubiera una negra bonita estaría en el concurso”, al mismo tiempo que expresó “el problema de las mujeres bajitas es que muchas no son armoniosas”.

A pesar de que actualmente es un gran amigo de varias morenas ex reinas de belleza venezolanas, en algún momento Osmel Sousa se refirió acerca de las “negras venezolanas” para decir que no podían estar en el Miss Venezuela.

Luego de 23 años en que el conocido Zar de la belleza, Osmel Sousa decidiera conceder una entrevista a la revista LATINA, en el año de 1997, se ha hecho viral el audio en donde el cubano – venezolano dice que las negras de Venezuela no son bonitas y por tal razón no pueden estar en el concurso de Miss Venezuela. En su primer momento, estas declaraciones le trajeron al Zar muchos comentarios negativos y causaron gran polémica, y esta vez no fue la excepción, sobre todo en estos días donde las personas se han mostrado en contra del racismo.

Vea también: Nelson Bocaranda deja ver la oferta millonaria de Maduro a Directv para quedarse (+Cifra)

En este clip que fue difundido por las redes sociales, el hacedor de reinas manifestó que “la negritud venezolana no es bonita. Si aquí (en Venezuela) hubiera una negra bonita estaría en el concurso”, al mismo tiempo que expresó “el problema de las mujeres bajitas es que muchas no son armoniosas”.

El ex presidente de la Organización Miss Venezuela aseguró también que sentía envidia cuando viajaba a Colombia “Aquí veo negras bellas, pero en Venezuela no son bonitas y como no lo son, no pueden entrar al concurso”.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Osmel Sousa:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a