Psiquiatra afirma que la mayoría de los venezolanos estamos locos por estos motivos (+Detalles)

Psiquiatra advierte las terribles consecuencias de que el venezolano viva deprimido, ansioso y paranoico es la locura

El psiquiatra Walter Boza afirmó que los venezolanos viven deprimidos, ansiosos y paranoicos por la situación del país. Afirmó que la mayoría “ya estamos locos

Del gobierno de Nicolás Maduro, opinó, “ha instalado desde la policía secreta, agentes de contrainteligencia” y los llamados “patriotas cooperantes” que “generan una desconfianza terrible, un estado paranoico en el ciudadano que ha perdido la confianza en los demás”.

A su juicio, la crisis espiritual es una de las crisis más importantes que sufre la población, “y hay que atenderla”. En su criterio, “si no se produce en Venezuela un sacudón espiritual, un estremecimiento espiritual, es difícil que podamos salir de las otras crisis”.

Vea también: Delcy Rodríguez dice que el retorno de migrantes venezolanos es una amenaza para el país (+Video)

“La situación espiritual del venezolano es trágica”, alertó. El psiquiatra instó a sacarnos el odio: “Aquí hay una dosis de odio inyectada perversamente, conscientemente” y la forma de resolverla es “con un acto de conciencia, que es el perdón”. Recordó que el odio le hace daño a quien lo siente y remarcó que perdón no es impunidad.

Con información de Contra Punto

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a