La “mano peluda” que saboteó a Vanessa Goncalves en el Miss Universo, según Iván Dumont (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

En un nuevo clic de sus crónicas “Retratos de una corona”, el fotógrafo venezolano Iván Dumont habló acerca de la Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, quien obtuvo cierta ayuda por su parte y de Giselle Reyes para que lograra posicionarse como la ganadora de la noche más linda del año hace diez años.

Según relató Dumont, Goncalves no figuraba para nada en aquel entonces como una de las favoritas a la corona. En el top entraban Ivian Sarcos, Caroline Medina, Ángela Ruiz y Jessica Barboza. Pero, cuando Osmel Sousa le preguntó al missólogo quien era la más destacada del grupo él contesto que Vanessa.

Lea también: Tras insólito secuestro para comérselo encuentran muerto al caballo venezolano campeón Ocean Bay

En esa noche, la modelo realizó una impecable pasarela en traje de baño que la posicionó para ser ganadora, por lo que fue preparada para el Miss Universo. En medio de estas preparaciones, a Vanessa le dañaron el cabello por el experimento de un estilista, pero ni esto impidió que la criolla legara y obtuviera un 9.1 en las calificaciones de pasarela en traje de baño, siendo la puntuación más alta.

Iván dijo que, a pesar de esto, misteriosamente la venezolana no avanzó en el concurso. “Una mano peluda en la OMU se encargó de que no avanzara”, aseguró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a