Guanipa: “En Primero Justicia todos queremos ir a elecciones, pero de verdad, no una falsa”

Juan Pablo Guanipa – Diputado de la AN / Foto: Archivo.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, manifestó su posición sobre la Omisión Legislativa solicitada por la AN al TSJ.

En entrevista para La Gran Aldea, Guanipa afirmó: «Esa mesita esta totalmente administrada por el Gobierno de Maduro. El hecho de que esa gente se traslade al TSJ ilegal ya es una complicidad con el Gobierno».

Vea también: Embajada de EEUU le respondió con todo a Maduro con pruebas en mano (+Detalles).

«Esa gente nunca va a atender la justicia, porque eso en Venezuela no existe (…) no se le puede dar ningún tipo de valor a las decisiones tomadas por ese órgano», dijo Guanipa.

En este sentido, el diputado resaltó: «Esta gente ha impedido el funcionamiento de la Asamblea Nacional (…) En Primero Justicia todos queremos ir a elecciones, pero de verdad, no una falsa donde se declare un ganador sin votos».

«Nosotros reconocemos la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó, no esa falsa que escogió el Gobierno», señaló Guanipa.

En otro orden de ideas, el diputado enfatizó que «El pueblo tiene que presionar para que el Gobierno salga con una solución pacífica (…) Desde ya debemos ejercer mecanismos de presión nacional e internacional para restituir la democracia».

«En nuestro partido estamos en discusión revisando todos los escenarios, y estamos haciendo un esfuerzo para que haya un cambio significativo en Venezuela», dijo.

A Guanipa se le preguntó ¿Qué opciones quedan para los venezolanos si se designa una nuevo CNE y se logra la Omisión Legislativa? Su repuesta fue: «Nosotros tenemos muy claro el objetivo, pero también sabemos que cualquier meta que tracemos debemos administrarla bajo presión de las instituciones, en la calle y con ayuda internacional».

El diputado también reconoció que no han cumplido con muchas promesas hechas a sus seguidores y recalcó que «la gente no ha salido más a la calle porque siente que salir no le da los resultados que busca, y eso es una realidad que debemos los políticos asumir.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a