Espectáculos

El inesperado cambio del embarazo de la novia de Pedro Carvajalino (+Foto)

Cabe destacar que la novia de Carvajalino es hija de Alexis José Rodríguez Cabello, comandante general del Ejército

Un inesperado cambio ocurrió en el embarazo de Ana de la Rosa, novia de Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión. Hace apenas algunos meses, la mujer informó en su Instagram que estaba esperando un hijo del defensor del chavismo.

De la Rosa, incluso, publicó los zapatos que le habían comprado al bebé, al que iban a llamar Miguel Andrés Carvajalino de la Rosa. Sin embargo, hace algunos días, durante una gender reveal party, una fiesta que muchos hacen para anunciar el sexo del bebé, la familia conoció que se trata de una niña y no de un niño, como creían.

“Miguel Andrés ya no va a poder ser porque sorpresivamente hay una pequeña princesa creciendo dentro de mí, una niña, mi niña. Pedro y yo estamos sorprendidos y felices de anunciarles que tendremos una hembra”, escribió la joven en su Instagram.

Vea también: Embajadora de Guaidó en Chile renunció y revela por qué lo hizo (+Detalles)

También publicó varios videos del momento y algunas fotografías. En las imágenes también se puede observar a Alexis José Rodríguez Cabello, comandante general del Ejército, padre de De la Rosa y, por lo tanto, abuelo de la bebé.

“Comparto con ustedes el momento en el que anunciamos el sexo de nuestro bebé. Nos hubiese encantado compartir esta ocasión única con todos nuestros amigos, compañeros y demás familiares que por razones evidentes, de cuarentena y distanciamiento social no pudieron acompañarnos. Esperemos superar pronto esta circunstancia de la vida y volvernos a reunir con toda esa gente especial que aún en la distancia se han hecho presentes en cada uno de nuestros momentos especiales”, agregó en otra publicación.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Estoy muy feliz por la noticia mi amor, esperemos que nuestra hija sea la próxima MARIA GABRIELA CHÁVEZ y yo quizá algún día pueda ser presidente de Venezuela. Es uno de mis sueños y sé que puedo llegar a lograrlo algún día mi amor