Diputado de AD asegura que ellos no irán a unas elecciones “sin garantías”

Carlos Prosperi – Diputado de AD / Foto: Archivo.

El secretario General Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Prosperi, detalló las acciones a tomar por su partido en las venideras elecciones.

Vea también: Guanipa: «En Primero Justicia todos queremos ir a elecciones, pero de verdad, no una falsa».

En entrevista para La Gran Aldea, Carlos Prosperi manifestó su posición sobre la Omisión Legislativa solicitada al TSJ y señaló que: «Una vez más se deja en evidencia la violación a la Constitución (…) nosotros nos oponemos a este nuevo atropello en contra de la AN (…) la ruta del camino debe ser electoral con condiciones claras».

Sobre el CNE manifestó que «las leyes establecen que son las 2/3 parte de la AN quienes debe designar la nueva directiva del CNE y no el TSJ».

Asimismo, el diputado señaló: Nosotros no vamos a tener participación en elecciones donde no hayan garantías electorales (…) exigimos que se cumpla lo que esta en las leyes y en la Constitución Nacional».

«El mundo entero va a rechazar esta falsa electoral que pretenden montar en las próximas elecciones (…) vamos a seguir trabajando y luchando por la Venezuela que todos soñamos», alegó.

Sobre las disputas que se han dado entre los partidos de oposición, el diputado aclaró: «Nosotros podemos tener diferencias de forma, pero no de fondo (…) nosotros tenemos un objetivo único que es la salida del Gobierno y la lucha por los venezolanos».

«Unidos entre todos vamos a tomar una sola decisión por Venezuela», indicó.

Ante la pregunta ¿Cuál es la opción que le queda a la oposición si ya se agotó el camino de Noruega? El diputado manifestó seguirán trabajando con los mecanismos internacionales hasta tener resultados positivos.

«Si esta gente cree que van a lavar su imagen internacional eligiendo un CNE van a seguir empeorando su situación (..) Nosotros sabemos que el pueblo es el más afectado por algunas decisiones tomadas, pero recuerden que seguimos trabajando por ellos», resaltó Prosperi.

El diputado también aclaró las rencillas entre Henry Ramos Allup y Edgar Zambrano: «Es falso que exista un problema entre ellos. Zambrano sigue siendo miembro del partido y participando, no hemos tenido ningún tipo de disputas. Podemos tener algunas diferencias en ciertas cosas, pero seguimos juntos».

En cuanto a los partidos que decidieron dialogar con el Gobierno Nacional, Prosperi aseveró: «Quienes se entienden con el Gobierno están del lado equivocado (…) Este partido va a seguir luchando por la democracia».

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a