Descubra cuáles son lo alimentos que ayudan en el cuidado de la piel

Foto: Archivo.

Si deseas tener una apariencia más joven, tienes que comenzar por integrar algunos ingredientes a tu dieta para que no sólo cuides tu cuerpo sino para que luzcas revitalizada y con un aspecto hidratado.

Vea también: Prepare unas nutritivas galletas de avena y plátano.

Para mantener una vida saludable, indudablemente es necesario implementar verduras, vegetales y frutas a la dieta diaria, pues estos alimentos poseen una cantidad inigualables de vitaminas que aceleran el proceso de generación de células para mantener la piel en un estado optimo, sin embargo estas cuatro te pueden aportar un conjunto considerable de beneficios.

Aguacate

El aguacate está en el lugar número uno de nuestro listado de hoy ya que contiene ácidos grasos esenciales y múltiples vitaminas del grupo A y B que son ideales contra el envejecimiento de las células, además nos ayuda contra la oxidación por lo que es un alimento ideal para mejorar la apariencia de la piel.

Jitomate

El jitomate también es un alimento muy efectivo contra del envejecimiento, ya que contienen un gran cantidad de antioxidantes que ayudan a que la piel se mantenga saludable y es muy bueno para la salud, además puedes incluirlo en tu dieta como ingrediente de un montón de recetas.

Zanahoria

Las ventajas de la zanahoria es que no importa si es cocida o cruda, sus nutrientes se mantienen intactos, además de que contienen vitamina A, betacarotenos y antioxidantes muy recomendables para mejorar el sistema inmunitario y para el cuidado de la piel.

Brócoli

El brócoli es un alimento con numerosos antioxidantes y que combate los temidos radicales libres que hacen que la piel envejezca, además tiene propiedades anticancerígenas. El único problema es que entre más tiempo se cueza, más pierde sus nutrientes por lo que no se recomienda coser por periodos muy largos.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a