Danny Ocean protagonizó una polémica por criticar las protestas en EE.UU. (+Detalles)

Danny Ocean – Cantante / Foto: Archivo.

El cantante venezolano Danny Ocean se hizo tendencia por un post y más de uno intentó “cancelarlo” por considerarlo polémico y “fuera de lugar”.

El cantante venezolano, Daniel Alejandro Morales Reyes, más conocido como Danny Ocean, al igual que numerosos artistas habló sobre las protestas raciales en EE.UU., Black Lives Matter, para criticar de “pendejos” a quienes siguen manifestando por el racismo que son “cosas del siglo pasado”.

Vea también: Cara Delevingne se declaró pansexual: “yo me enamoro de la persona, eso es todo”.

Asimismo, expresó en su cuenta de Twitter que “Deberíamos de protestar por el calentamiento global o por los millones de desplazados por crisis humanitarias, pero no…”, todos se han estado enfocando en respetar las vidas de las personas de color.

Además, el artista indicó que crearon un drama de su comentario y explicó que espera que “cuando el cambio climático llegue no nos agarre en un show tan balurdo entre nosotros y nos agarre unidos y firmes”.

Finalmente, Danny quien borró el primer y polémica tweet al final emitió una disculpa a todos sus seguidores e internautas a quienes les declaró que fue un mal entendido y no se entendió bien su punto por una mala redacción.

Los internautas sacudieron al productor por una turba de usuarios que dijeron que su post fue polémico y “fuera de lugar”. De igual forma otros usuarios lo defendieron y les pareció injusto que quisieran cancelarlo cuando un error lo comete cualquiera.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a