Revelan el mensaje de Guaidó que puso en alerta a Maduro (+Video)

Juan Guaidó aseguró a Maduro que encontrará al pueblo en la calle

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, envió este sábado 6 de junio un contunde mensaje a Nicolás Maduro por la grave crisis que ha generado la escasez de gasolina en todo el país y le advirtió que en los próximos días convocará nuevas manifestaciones.

“Maduro: Importaron gasolina que Pdvsa dejó de producir por saquearla, para regalar a Cuba y enriquecer enchufados (…) Ya no tienes razón de ser, eres la nada y sigue el desastre“, expresó en Twitter.

Rechazó que Maduro haya aumentado el precio del combustible y que la estén cobrando en dólares en algunas estaciones de servicio. “Nadie se acostumbra. Nos van a encontrar en la calle“, agregó.

Vea también: El regaño que en plena cadena hizo Jorge Rodríguez a los trabajadores de salud del Zulia por infectarse de Covid-19 (+Video)

Guaidó reapareció este sábado en una cola por gasolina en Caracas después de que el canciller del régimen, Jorge Arreaza, afirmara que estaba refugiado en la embajada de Francia, lo que fue desmentido por París.

“Los que están escondidos son ellos (…). 15 millones de dólares de recompensa por ellos. Yo estoy dando la cara“, expresó Guaidó refiriéndose a la acusación de la justicia de Estados Unidos por “narcoterrorismo” contra Maduro.

Vea también: Lo que reveló Rafael Ramírez sobre sobrino de Cilia Flores y el desvío de fondos de Pdvsa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a