Rafael Ramírez se arrepiente de apoyar al régimen y confiesa que Maduro lo traicionó (+Detalles)

Ramírez también reveló también que está escribiendo un libro para contar detalles de lo que fue su experiencia en el gobierno de Chávez.

En una entrevista publicada inicialmente en el sitio web del diario El Nacional, el exministro petrolero y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, aseguró que se arrepiente de haber apoyado a Nicolás Maduro en el año 2013, tras la muerte de Hugo Chávez.

“Creíamos que lo iba a hacer bien y que sería consecuente con el programa de gobierno de 2012 y resultó un traidor más”, comentó en la conversación, en la que también responsabilizó a la gestión del actual mandatario de la crisis en Pdvsa. 

Reveló también que está escribiendo un libro para contar detalles de lo que fue su experiencia en el gobierno de Chávez.

Vea también: Maduro afirma si está implicado en las protestas de EEUU y llama loco nazi a Rick Scott (+Detalles)

“Maduro se mantiene en el poder por el miedo, por el chantaje. Mucha gente prefiere guardar silencio, yo no. Desde 2017 le dije que no quería nada que ver con lo que estaban haciendo en el país y que lo iba a denunciar, porque son una partida de bandidos que aprovechándose del nombre de Chávez han hecho con nuestro país lo que quieren (…) Escribo todos los días, tengo mi boletín. Estoy escribiendo un libro que va a ser muy importante para el país, de toda mi experiencia en el gobierno del presidente Chávez, sobre lo que creo que nadie ese atreve a decir. El libro está muy avanzado”.

Redacción NotiTotal con información de RafaelRamírez.net

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a