Maduro afirma que sectores de la oposición se reunieron en secreto con Jorge Rodríguez (+Detalles)

Ratificó la disposición del Gobierno Bolivariano de volver a encontrarse. “Cuando quieran, donde quieran y como quieran por Venezuela”.

Nicolás Maduro reveló este domingo que su ministro para Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, sostuvo un encuentro con varias personalidades opositoras que no precisó.

Desde el Salón del Consejo de Ministros del Complejo Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas, donde encabezó una jornada de trabajo para evaluar el esquema de flexibilización relativa 7+7, le envió un “mensaje abrazo fraternos” a esos sectores.

“Jorge (Rodríguez) viene llegando de una reunión importante, que solo él y yo sabemos. A las personas que estuvieron en esa reunión, le extiendo mis manos, queremos avanzar junto a ustedes por el futuro de Venezuela, pasemos la página de lo que ya fue.  Escribamos las páginas futuras, a buen entendedor, pocas palabras”, ahí lo dejo pues”.

Vea también: Guaidó preocupado envía advertencia para todos los venezolanos (+Detalles)

Ratificó la disposición del Gobierno Bolivariano de volver a encontrarse. “Cuando quieran, donde quieran y como quieran por Venezuela”.

“Queremos trabajar con ustedes por el futuro de Venezuela, pasemos la página de lo que ya fue y no fue y pasemos las páginas futuro. Jorge Rodríguez, manda este videíto a las personas que se reunieron contigo, y les mandas un abrazo fraterno y mi disposición a reunirnos cuando quieran por Venezuela”, declaró Maduro durante una alocución transmitida este domingo, 7 de junio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a