Jorge Rodríguez reveló que hay cuatro personas contagiadas con Covid-19 en el Ministerio de Salud (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este sábado 6 de junio el régimen de Nicolás Maduro reportó cuatro casos de coronavirus registrados en el Ministerio de Salud. Jorge Rodríguez, ministro chavista de Comunicación e Información, señaló que estos contagios fueron detectados en jornadas de despistaje en instituciones.

El funcionario precisó, durante un balance que ofreció sobre la enfermedad, que se trata de una enfermera de 63 años de edad, una empleada de 35, un operador de 28 y un informático de 43.

A este grupo se le suman otros trabajadores de instituciones públicas.

Lea también: Murió electrocutado sargento de la GNB en el centro penitenciario de Yare

Rodríguez puntualizó los casos de un empleado de Petróleos de Venezuela, de 49 años de edad; una trabajadora del Ministerio de Defensa, de 33; y un médico oftalmólogo del estado Anzoátegui.

Para la fecha, en Venezuela se registran 2.316 casos de covid-19. El ministro chavista actualizó que se contabilizaron 171 nuevos contagios: 65 de la denominada transmisión comunitaria y 106 internacionales.

También se informó la muerte de 2 personas contagiadas con covid-19, aumentando a 22 el número de fallecidos. Las víctimas se localizaron en los estados Sucre y Zulia, donde se registra un importante foco de propagación.

«La curva de los casos comunitarios se mantiene completamente aplanada. Tenemos solamente 356 casos relacionados con casos comunitarios; y vemos el crecimiento de los casos que provienen de Brasil, de Colombia, de Ecuador, países que están a merced de la irresponsabilidad de sus autoridades», dijo.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a