En Gaceta: Exoneran de impuestos importación de combustibles (+Foto)

Un trabajador de una estación de servicio llena un tanque con gasolina, en Caracas en medio del nuevo brote de coronavirus COVID-19. (Foto por Federico PARRA / AFP)

La medida publicada en la Gaceta Oficial Nª 41.890 del pasado 29 de mayo, en la cual se establece la exoneración de los impuestos al Valor Agregado, Importación y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, o cualquier otro tributo aplicable, a las importaciones y ventas de combustibles derivados de hidrocarburos, así como los aditivos necesarios para mejorar la calidad de la gasolina.

La medida se aplica a las importaciones realizadas directamente por el Estado venezolano, por empresas de su propiedad, compañías mixtas o empresas privadas

Las importaciones de combustible realizadas por las empresas públicas y privadas del país no pagarán impuestos país por un año.

El decreto detalla que la medida se aplica a las importaciones realizadas directamente por el Estado venezolano, por empresas de su propiedad, compañías mixtas o empresas privadas.

Vea también: Aumentaron los montos de Hogares de la Patria, Parto Humanizado y Lactancia Materna

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a