El sensual detalle en esta foto sin sostén de Catherine Fulop que encendió las redes (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La conocida actriz y ex reina de belleza venezolana, Catherine Fulop, dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando con un top deportivo que le marcó sus pez*nes.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, Fulop compartió una foto posando frente al espejo, con un top deportivo en tonos rosados que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de sus pez*nes.

Lea también: Se revelan nuevos detalles de la concejal chavista que presuntamente encargó el asesinato de su pareja

Por estos dias sé que no todo lo vengo haciendo bien, me descontroló con la comida más de lo que me gustaría, me encanta tomar una buena copa de vino o champang y me paso más de la cuenta, amo los postres, lo dulce; AUXILIOOOO, jajaa“, escribió Fulop, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

Como era de esperarse, Catherine recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó en evidencia en la foto.

Por estos dias se que no todo lo vengo haciendo bien, me descontroló con la comida mas de lo que me gustaría, me encanta tomar una buena copa de vino o champang y me paso más de la cuenta, amo los postres, lo dulce; AUXILIOOOO, jajaa en una situación normal todos estos antojos los puedo controlar mejor, pero por otro lado trato de no exigirme o castigarme con la culpa si algo sale mal, estamos viviendo una situación extraordinaria y entonces me calmo y no dejo de sumar cosas saludables, como mis ensaladas o jugos verdes, siempre por mas que me cueste, porque el ánimo y las ganas no son las mismas, seguir moviendo el cuerpo, entrenando junto a Beto #online o seguir el coaching de mi querida amiga @verosegreto y sentir que el poco o mucho esfuerzo que hago valió la pena y valdrá la pena, así que me convenzo y decido NUNCA parar y nunca conformarme. Vamos que se puede mis mondonguer@s 😁se les quiere ♥️🦋

Catherine Fulop tiene una figura sensacional.

Foto: @fulopcatherine.

Catherine sexy

Catherine

Catherine

Con información de La Patilla

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Invitado
Juan Pablo COLOMBIA

puta como todas las maldetas venecas gonorrreas no hay 1 q se salbe todas las VENCAS son putas desde que nasen asta que muere miren a esa con 50 años puteando todavia fea!! mueranse maldetas VENECAS!!!