Conozca los 3 delitos que el régimen pretenderá imputar a los directivos de Directv Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este 5 de junio a Héctor Rivero, Rodolfo Carrano y Carlos Villamizar, ex directivos de Directv, será imputados por los delitos de fraude, boicot y asociación para delinquir, reveló la periodista Gabriela González.

A través de su cuenta en Twitter, la comunicadora afirmó que a los tres exdirectivos, detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, le están negando el derecho a recibir visitar y hablar con sus abogados.

El pasado 19 de mayo, la multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

Lea también: El sensual detalle en esta foto sin sostén de Catherine Fulop que encendió las redes (+Foto)

Tres días después el TSJ del régimen de Nicolás Maduro prohibió a los gerentes de la compañía salir del país.

Villamizar afirmó este viernes 4 de junio que se colocaba a disposición de la orden de aprehensión dictaminada por el régimen en su contra y la de otros dos directivos de esa empresa.

Notablemente afectado por la situación, el exdirectivo indicó en una rueda de prensa que él era inocente de lo que se le acusa, pues señala que nunca tuvieron conocimiento alguno de que la transnacional estadounidense AT&T Inc., responsable de Directv Latinoamérica, decidiría suspender las operaciones de ese proveedor de servicios de difusión directa por satélite en Venezuela.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a