Conozca la isla secreta que usaba Jeffrey Epstein para cometer sus abusos

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La isla secreta de Jeffrey Epstein llamada “Little St. James” ha estado en la mira como escenario de actos criminales.

El depravado caso de Jeffrey Epstein fue tan sonado en todo el mundo que Netflix decidió hacer una serie documental, en ella habla sobre la isla de la pedofilia, isla de las orgias, como es conocida por los lugareños, donde asistían celebridades del cine, moda, política, realeza y negocios, siendo parte de crímenes sexuales encabezados por Epstein.

Lea también: Se filtraron imágenes de “la isla de las orgías” de Jeffrey Epstein (+Fotos)

La isla de Little St. James se encuentra en el Caribe frente a la costa de St. Thomas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, rodeado de palmeras y vegetación. En 1998 Jeffrey adquirió las 300 hectáreas por 7.95 millones de dólares. Ed Tuttle, arquitecto reconocido de los resorts más importantes de lujo, fue el encargado de construir los caprichos de Epstein: un edificio azul y blanco con cúpula dorada que asemeje un templo y fuertes medidas de seguridad para evitar las miradas indiscretas. Se conoce que sus importantes invitados únicamente llegaban por medio de jet privado mandado por él a St. Thomas, para de ahí tomar un helicóptero que los dejara en la isla. Un poco de la piscina y cabañas se pueden ver a lo lejos. No hay vehículos en los caminos de tierra ni personas en el muelle o playa.

El multimillonario usaba esta propiedad como retiro y paraíso fiscal. Cuando murió, Little St. James fue presentada como su residencia principal. Se convirtió también en el centro de operaciones de la red de tráfico sexual por la que pasaron políticos, grandes empresarios y multimillonarios del mundo.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a