Así pasaron coleto en las redes con el escritor Sosa Azpúrua por sus comentarios sobre documental de Jeffrey Epstein

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Juan Carlos Sosa Azpúrua, escritor y abogado venezolano, generó una ola de críticas en su contra luego de expresar su opinión sobre el documental sobre Jeffrey Epstein, ​un financiero estadounidense condenado​ por tráfico de menores.

En un mensaje publicado en Twitter, Sosa Azpúrua aseguró que una menor de 14 años de edad ya no es una niña y como ejemplo mencionó el judaísmo que a esa edad, las adolescentes son consideradas como mujer.

Esas muchachas sabían lo que hacían y metieron a sus hermanas en el juego, sabiendo lo que hacían. Es fácil buscar chivos expiatorios. Epstein fue un depravado, pero esas mujeres no son inocentes”, escribió en la red social.

Lea también: Conozca PipolPay, la aplicación que funciona similar a Zelle y que permite pagar con dólares de bancos estadounidenses

Dicho mensaje generó cientos de rechazo en los usuarios que acusaron al escritor de apoyar la pedofilia.

Epstein fue un depravado y tú un pedófilo igual que él!”, expresó @pedroabg7

El actor Héctor Manrique no se quedó atrás y también expresó su opinión: “Sosa Azpúrua siempre me ha parecido idiota. Políticamente ni hablar. Lo de hoy, justificando que hayan abusado de una niña de 14 años no debe sorprender”.

“Sosa Azpurua fue candidato presidencial. ¿Ven que siempre se puede estar peor? Por casos como ese personaje, es que se debe recordar siempre la importancia de la educación en el hogar. Usted debe velar para que su hijo no diga o actúe como ese babieco“, dijo Luis Oliveros.

Sin embargo, Sosa Azpúrua se defendió: “Esto no se puede analizar de forma tan frívola. Si un muchacho de 15 años toma revólver y asesina a su vecino, o a su novia, pese a su edad, el derecho considera que existe algo de responsabilidad, a menos que esté loco. El documental no trata ese aspecto”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a