Pareja asesinó a su hijo de 7 años en Bolívar porque tenía hambre (+Foto y detalles)

Foto de los detenidos

Una pareja fue detenida en el sector Los Báez, ciudad Bolívar, por el asesinato de su hijo de siete años de edad, en un supuesto “ataque de ira” porque el niño tenía hambre, para luego simular que el pequeño se había suicidado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de Yenni Josefina Valor Ron, de 39 años de edad, quien fue señalada como la autora del crimen.

En principio, la mujer junto a su pareja, Félix Antonio Rondón Rojas, de 55 años de edad, y su hija de 17 años, alegaron a las autoridades que habían encontrado al niño en el interior de su habitación suspendido con una correa y sin signos vitales en el extremo de una cama tipo litera, informó la periodista Pableysa Ostos.

Sin embargo, tras realizar el levantamiento del cadáver y la autopsia, los efectivos de la policía científica determinaron que la causa de muerte había sido estrangulamiento.

Posteriormente, durante las entrevistas a los familiares, manifestaron incongruencias en sus declaraciones. De esta manera, trascendió que Yenni Valor en un “ataque de ira” cometió el crimen, confesando que constantemente lo maltrataba por ser inquieto.

Entretanto, Félix Rondón y la hermana del pequeño colaboraron para simular que se había tratado de un suicidio. Un segundo hermano, de 12 años de edad, fue puesto a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Vea también: Régimen de Maduro reporta cifra record de contagios las últimas 24 horas (+Cifras actuales)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

los padres d seguro son opocitores unas mierdas estos son los nuevos hijos d guaido es lo q esta dejando la sansiones criminales