Los secretos que se revelaron entre sí Viviana Gibelli y Camilo (+Video)

La entrevista es nueva y solo para el acceso de personas privilegiadas

El cantante Camilo  en una entrevista con Viviana Gibelli le contó algunos secretos de su carrera en la música.

El intérprete colombiano Camilo Echeverry sostuvo una entrevista con la presentadora venezolana Viviana Gibelli en donde le contó sus inicios en el oficio de la música, asegurando que nunca se esperó tener el alcance que disfruta hoy en día como cantante, puesto que al principio no estaba muy seguro de que tener una carrera pública fuera lo que deseaba ser.

VER TAMBIÉN: El mensaje de Guaidó para el pueblo desde la cola de gasolina que hizo (+Video)  

Camilo expresó que durante mucho tiempo él estuvo dentro de un estudio de grabación en las sombras, sin que nadie lo conociera, escribiendo canciones para otros artistas reconocidos. Mientras hacía esto, encontró su propia identidad como cantante, lo que lo ayudó a conectar con el público.

Asimismo, reconoció que el momento de encontrarse en la identidad de artista surgió cuando ya se encontraba su esposa, Evaluna Montaner, en su vida. “El clic con ella fue un clic con mi carrera, con mi sonido, mi propuesta, con todo”, comentó.

Sin embargo, afirmó que él no se encontraba del todo dispuesto en un principio para sacrificar su comodidad del anonimato por la fama. “¿Quiero arriesgar esta comodidad que tengo de estar en estudios sin que nadie sepa que soy yo? (…) La respuesta era no, no quiero arriesgar eso. Pero la sed que tenía por compartir eso que había en mi corazón era más que esa incomodidad; y me incomodé y salí”, relató.

De esta manera, aseguró que “sucedió el éxito como una consecuencia, pero no buscada, sino como una sorpresa inesperada”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a