Lo que le reclamó una venezolana a Guaidó en la cola de gasolina (+Video)

Foto: Captura de vídeo

El presidente encargado, Juan Guaidó, salió este 6 de junio a las calles a acompañar a los ciudadanos que hacían una cola de gasolina en Baruta. 

Guaidó fue saludado por quienes estaban en la cola, pero también, confrontado por varios de ellos. La mayoría le preguntaba cuándo el país saldría del conflicto político y económico que los tiene pasando trabajo en una cola por gasolina.

Una de las personas en cola a la pregunta de: ¿Cómo están?” que les hizo Guaidó, respondió: “¿Cómo te parece que podemos estar, qué podemos hacer?”. “Frustrados, con sentimientos encontrados, porque estamos sometidos a una cola, ¿qué tenemos qué hacer?”, preguntó ahora Guaidó, a lo que la dama del vehículo respondió: “Coño, salir a la calle”. 

Guaidó aplaudió el último mensaje de la dama y dijo que eso es lo que los venezolanos deben plantearse, pero la señora siguió lanzando dardos desde el vehículo.

“Coño, no negocies, las negociaciones no sirven, esta gente on sirve”, le comentó. “No te dejes confundir por las mentiras de la dictadura, no estamos negociando nada, yo estoy en la OPS”, aseguró Guaidó, a lo que la mujer del vehículo le remarcaba: “No, pero las otras veces”, en alusión a los antiguos intentos de negociación con el régimen.

Guaidó se sonrió después de este último comentario y se alejó del vehículo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a