Vea el conmovedor mensaje de la hija de George Floyd que se hizo viral (+Video)

Foto: Captura de video.

Ante la muerte del ciudadano George Floyd a manos del oficial de policía Derek Chauvin en Minnesota el pasado 25 mayo, internautas de todo el mundo se han pronunciado al respeto y pedido justicia, incluso la hija de la víctima tuvo algo que decir.

El ex jugador de la NBA y amigo cercano de Floyd, Stephen Jackson Sr compartió un conmovedor vídeo a través de su cuenta de Instagram, en donde se ve a Gianna Floyd de 6 años sentada sobre sus hombros.

Vea también: Kalimaba estrenó el remix de su último sencillo junto a Juan Magán y Akapellah (+Video).

Sin embargo lo que volvió viral a este clip fueron las palabras de la pequeña, que logro conmover a millones de usuarios en redes sociales.

“Mi papi cambió el mundo”, dice Gianna con una amplia sonrisa en su rostro, a lo que Jackson Sr le responde repitiendo la misma frase.

Según los informes, el video fue grabado después de una conferencia de prensa en Minneapolis y en el clip también se puede escuchar a la persona detrás de la cámara preguntando: “¿Papá hizo qué?”, para luego responder con las palabras que emocionaron al internet.

“Así es GiGi ‘Papi cambió el mundo’ George Floyd el nombre del cambio. #Justiceforgeorgefloyd #ivehadenough Amor a todos los que tienen amor por todos”, escribió el deportista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a