Netflix ya estrenó la cuarta temporada de “13 Reasons Why” (+Video)

Foto: Captura de video.

Ya está disponible en la plataforma de Netflix la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why. Esta cuarta temporada busca esclarecer el crimen cometido por Bryce. Sin embargo, esta vez la historia tendrá un giro radical, ya que existe una persona que parece conocer toda la verdad y no tiene miedo de contarla.

Vea también: Vea el conmovedor mensaje de la hija de George Floyd que se hizo viral (+Video).

Clay y sus amigos tendrán que hacer hasta lo imposible para continuar encubriendo su crimen. Si bien Zach atacó a Bryce, no fue quien ocasionó su caída al río. Entonces, ¿qué nueva mentira crearán para evitar cargos? ¿Cómo ayudarán a Alex con su afectación de salud mental por el asesinato?

Un vocero de Netflix reveló que en esta temporada los chicos serán parte de la graduación de estudiantes de Liberty High, que escenificará “una conclusión natural de la serie”.

Es así que con este espectáculo se podrá definir el futuro de las relaciones entre Jessica con Justin, y Ani con Clay. Además, se conocerá si Zach cumplirá su sueño universitario o si su lesión a la rodilla le impedirá alcanzarlo.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a